top of page

Eiyuu no Musume to Shite Umarekawatta Prólogo - Parte 1

Prólogo Parte 1: El principio del fin.

Con lágrimas y mocos cubriéndole la cara, la pequeña niña elfo gritó.

"¡No mueras!"

Con sus dos manos pequeñas, de tamaño similar a las hojas de arce japonés, presionó repetidas veces el pecho del jóven caído. La condición del joven era extremadamente grave. Con algunos órganos internos que sobresalían de la herida abierta de su abdomen, la sangre fluía interminablemente.

Finalmente, el esfuerzo de la pequeña elfo dió sus frutos; la presión que ella le dió ayudó exitosamente al jóven a recuperar su conciencia. Sin embargo, con su condición actual, no le quedaba mucha tiempo de vida. A pesar de que, la pequeña elfo estaba decidida a preservar la vida del joven, incluso deteniendo por un poco el sangrado con sus manos.

"Por favor, no mueras... ¡Reid-sama!", Dijo la pequeña elfo.

Mientras todavía estaba acostado, el joven trató de limpiar las lágrimas de la cara de la pequeña elfo con su mano izquierda; pero fue inútil, su brazo izquierdo se rompió durante la lucha. Entonces limpió las lágrimas con su mano derecha. Las lágrimas en su rostro fueron torpemente sustituidas por manchas de sangre. Esta sangre no era solo del joven, sino también del enemigo.

A un lado del joven, seguía estando el cadáver del demonio que acababa de derrotar por sí solo. En su otro lado, estaban los niños que apenas habían escapado del ritual de sacrificio. La mayoría de ellos estaban en estado catatónico, eran incapaces de pararse. Entre ellos, solo la pequeña niña elfo actuó y corrió hacia el joven para darle los primeros auxilios.

Si el ritual de sacrificio no se hubiera detenido, todos esos niños hubieran acabado muriendo. No muy lejos de la dirección de los niños salvados, habían varios niños que estaban agonizando sin embargo ya era demasiado tarde para que sean salvados del ritual de sacrificio. Cerca de los niños fallecidos había un sacerdote sin vida; el Padre de la iglesia. Sorprendentemente contrario a su profesión, la causa principal del incidente ocurrió debido a ese sacerdote. Y efectivamente, el instigador del ritual de sacrificio fue el propio sacerdote.

"Por favor... no...llores...estoy... bien", dijo el joven, a pesar de que no lo estaba en lo absoluto. De hecho, el joven también sabía su propia condición; incluso él ya estaba preparado para enfrentar su propia muerte. Es por eso que no había ninguna razón para decir "todavía estoy bien". Sin embargo, aún así lo dijo. Su camarada que siempre estaba a su lado ya no estaba a la vista. Su acompañante era tanto una niña como también un Sabio quien ocupaba el puesto de Estratega dentro del grupo de los héroes. Sus estrategias siempre fueron efectivas.

A pesar de que ella era una Sabio, ella particularmente no era buena en la magia. No obstante, ella era aún mejor en comparación con la gente común. Incluso si ella se hubiera quedado con él, sus habilidades no hubieran podido ayudar en la lucha del jóven contra el demonio. Como tal, le había ordenado salir de ese lugar para pedir refuerzos que tuvieran la capacidad de ayudar al joven.

"Estoy...bien... Eso es...por qué... está... bien..."

Contuve el esfuerzo de escupir sangre, de hecho, tenía una Hemoptisis masiva, pero aún así tenía que consolar a esa niña.

Parecía que estaba a punto de morir. Aposté todo a una posibilidad, y ordené a mi camarada que salga de ese lugar para pedir refuerzos. Indudablemente, esta vez ella no pudo llegar a tiempo.

Cuando muera, no cabe duda, que definitivamente dejaré a esos niños y a esta niña en este lugar, solos. Por eso, al menos, quiero tranquilizar a esta pequeña niña.

"Yo...no quiero...morir...por...supuesto..."

Esas fueron palabras que no pudieron ser cumplidas por el joven. Poco después de que el joven dijese esas palabras, él, Reid, uno de los seis héroes, mejor conocido como "Shadow Feather", falleció. Notes: Si hay algún error háganmelo saber ^^ > Facebook Page: https://www.facebook.com/KZ-LN-283379802422185/

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page